La tercera fecha de la Copa de la Liga disputó sus tres último partidos. Unión le ganó a Lanús por 3 a 2. Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 2 a 2. Atlético y Huracán empataban 1 a 1 y la lluvia obligó a suspender el partido.

Dos equipos con puntaje perfecto, un partido suspendido y solo cinco invictos. La tercera fecha de la Copa de la Ligallegó a su fin anoche y como suele ocurrir en el fútbol argentino, las sorpresas no quedaron al costado del camino.

Unión de Santa Fe le paró el carro a Lanús. El Tatengue se impuso como local por 3 a 2 y no solo dejó al elenco de Luis Zubeldía sin la posibilidad de compartir la punta de la Zona B con Vélez (registro sin tropiezos con 3 triunfos sobre misma cantidad de encuentros). Un doblete de Juan Manuel García y otro grito de Daniel Juárez, le permitieron a los de Juan Manuel Azconzábal sumar los tres puntos. Nicolás Orsini y el interminable José Sand, anotaron para la visita.

Por su parte, por la Zona A -el líder es Colón con 9 unidades-, Rosario Central y Godoy Cruz ofrecieron un entretenido encuentro e igualaron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Renzo Tesuri adelantó al Bodeguero de Sebastián Méndez, cuando el reloj marcaba solo 3 minutos de juego. A pesar de ello, el Canalla supo dar vuelta la historia por intermedio de Emiliano Vecchio y Luca Martínez Dupuy, a los 25 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Sin embargo, los mendocinos no bajaron los brazos y a los 26 del complemento, nuevamente Tesuri apareció en escena para decretar el empate definitivo.

Por último, en el Monumental Presidente José Fierro de Tucumán, Atlético y Huracán igualaban 1 a 1 cuando el árbitro Nazareno Arasa suspendió el partido por una intensa tormenta que inundó el campo de de juego.

Augusto Lotti abrió la cuenta para el Decano, a los 18 minutos de la primera parte. Lucas Merolla, equilibró el marcador para el Globo, en ese mismo segmento, cuando el reloj marcaba los 32. Sin embargo, la cancha aguantó hasta los 18 del complemento y el juez terminó precipitando el final de un cotejo que tenía mejor parado a los de Israel Damonte y con superioridad numérica de dos hombres, antes las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz, en el dueño de casa.

ADEMÁS:

Un increíble gol de taco que se hizo viral y es candidato al Puskas

Malas noticias para Boca: Salvio se rompió los ligamentos

Así quedaron las posiciones del certamen

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados