Newell's, Talleres, Lanús, Rosario Central, Arsenal e Independiente ya conocen la zona que les tocó y los rivales que enfrentarán en la Copa Sudamericana 2021.

Este viernes al mediodía se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana 2021 en el Centro de Convenciones de la sede de Conmebol, ubicada en Luque, Paraguay, y quedaron definidos los grupos del certamen que integra a seis argentinos: Newell's, Talleres, Lanús, Rosario Central, Arsenal e Independiente. Además, San Lorenzo también podría meterse si no logra superar a Santos en el repechaje de la Copa Libertadores.

El nuevo formato del segundo torneo de mayor importancia en el continente indica que la instancia clasificatoria (grupos) se jugará las últimas dos semanas de abril y las cuatro de mayo. Luego, se interrumpirá por la Copa América y, en el segundo semestre, se jugará la fase eliminatoria.

Los octavos de final se disputarán en las semanas del 14 y 21 de julio, los cuartos en la del 11 y el 18 de agosto, mientras que las semifinales tendrán lugar las semanas del 22 y 29 de septiembre. Por último, la definición será a partido único en estadio a definir el sábado 6 de noviembre.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS:

Rosario Central encabeza el Grupo A con Huachipato (Chile), 12 de Octubre (Paraguay) y el perdedor de la fase 3 de la Libertadores entre Santos (Brasil) y San Lorenzo (Argentina), cuyo primer partido terminó en triunfo para los de Holan por 3-1 en Buenos Aires.

Por su parte, Independiente fue cabeza del Grupo B y chocará con Bahía (Brasil), Guabirá (Bolivia) y Montevideo City o Fénix (Uruguay), mientras que Arsenal integrará el Grupo C junto a Jorge Wilstermann (Bolivia), Ceará (Brasil) y Bolívar (Bolivia) o Junior (Colombia).

Por otro lado, Newell's Old Boys conforma el Grupo F con Palestino (Chile), Atlético Goianiense (Brasil) y Libertad (Paraguay) o Atlético Nacional (Colombia), en tanto que Lanús hace lo propio en el H con La Equidad (Colombia), Aragua (Venezuela) e Independiente del Valle (Ecuador) o Gremio (Brasil).

Por último, Talleres de Córdoba se metió en el Grupo G, compartiendo zona con Emelec (Ecuador), Deportes Tolima (Colombia) y Bragantino (Brasil).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados