El club informó que Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo arrojaron resultado positivo de coronavirus en los testeos de hoy y la Academia ya suma seis casos.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el plantel de Racingy este viernes el club informó en sus redes sociales dos contagiados más que se perderán el duelo ante Argentinos Juniorspautado para el lunes a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.

"Esta mañana, antes del entrenamiento, se realizaron testeos que arrojaron resultados positivos para Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Ambos están asintomáticos y en sus domicilios", anunció La Academia en su cuenta oficial de Twitter.

Los casos de Martínez y Melgarejo se suman a los del arquero suplente Gastón "Chila" Gómez, quien contrajo la enfermedad el miércoles 10 de marzo, y los positivos de Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaráz que se confirmaron el lunes.

Embed

De esta manera, el elenco que comanda Juan Antonio Pizzi alcanzó los diez contagiados en lo que va del mes, ya que el 2 de marzo les tocó a Lucas Orban y Marcelo Díaz y cuatro días después fue el turno para Leonardo Sigali y Alexis Soto, quienes este miércoles, previo al triunfo por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano (SF), recibieron el alta y ya están disponibles para el próximo duelo.

Bajo este contexto, el arquero para recibir al Bicho seguirá siendo Matías Tagliamonte, mientras que las únicas dos modificaciones que hará el técnico con respecto al partido ante los cordobeses son las obligadas salidas por Covid-19 de Martínez y Melgarejo, quienes serían reemplazados por Leonardo Sigali y Héctor Fértoli, respectivamente.

Con la intención de que no haya más casos positivos de coronavirus, la delegación del equipo de Avellaneda continuará cumpliendo uno de los protocolos correspondientes a la fase uno, en el que los jugadores llegan vestidos al entrenamiento y no utilizan los vestuarios para ducharse ni cambiarse.

Por último, cabe destacar que Racing encadena dos empates y dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional luego de caer ante Banfield en la primera fecha. Precisamente, junto al Taladro, comparte la cuarta posición de la zona A, con ocho puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados