El técnico de Racing valoró el triunfo en el clásico tras aquel golpazo en el Monumental

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, aseguró hoy que la derrota frente a River fue un aprendizaje para sus dirigidos, que lograron esta noche la victoria frente a Independiente en el clásico de Avellaneda.

"Aprendimos la lección de la derrota con River. Nos habíamos traicionado en ese partido y hoy no nos podíamos traicionar de vuelta", sostuvo "Chacho" sobre la caída de dos fechas atrás en el Monumental, que había llenado de dudas a la "Academia".

ADEMÁS:

Racing fue más inteligente que el Rojo y se llevó un clásico caliente

En cuanto al triunfo frente al "Rojo", Coudet dijo que no puede "hacer un análisis ahora" porque vivió el partido "con mucha adrenalina" y necesita más tranquilidad para elaborarlo.

"Fue durísimo, ellos tienen muy buenos jugadores, me voy contento por el grupo y la gente de Racing", agregó.

De cara al futuro, el entrenador racinguista buscó mostrarse cauto al considerar que "falta muchísimo", ya que "cinco fechas es un montón".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados