El DT del Racing campeón volvió a hablar de Ricardo Centurión y dijo que Centu "es parte" del título que acaba de obtener su equipo. Además, el volante escribió un texto dedicado a los simpatizantes de la Academia.

A pesar de la pelea con Ricardo Centurión, Eduardo Coudet, DT del Racing campeón de la Superliga Argentina, dejó en claro que Centu "es parte" del título que obtuvo la Academia y "nadie se lo va a quitar". Además el técnico repitió los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de excluirlo del plantel profesional.

“Es parte de esto y nadie se lo va a quitar. No tengo ningún problema ni soy quien para juzgar a las personas. Sí para conducir un grupo”, afirmó en declaraciones a radio La Red.

Y enseguida, dio detalles sobre su decisión: “Hubo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación. Es un buen chico y esto no hace que le tenga cariño. Hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo, contenerlo y que se sintiera mejor. Hubo un momento en el que sentí que no alcanzó y que me estaba exponiendo frente al grupo, algo que ya había ocurrido antes. Tengo más futbolistas de los que encargarme y responderles”.

Más tarde, Coudet respondió a los rumores que marcan una grieta entre él y el manager de Racing, Diego Milito. “No hubo cortocircuitos, pero sí discusiones. Y seguro habrá más. Es sentarnos a hablar y opinar, pero no agarrarnos a piñas. Es un tipo extraordinario y fiel, como yo. Somos frontales. Nos podemos enojar y hasta a veces de más. No se puede coincidir en todo. Cada vez se desempeña mejor y le hace muy bien a Racing”.

¿Continuará Coudet en Racing?

ADEMÁS:

Di Zeo, Martín y otros barras de Boca no podrán ir a la cancha por 4 años más

Diego Maradona será investigado por respaldar a Maduro y pegarle a Trump

Rodolfo D'Onofrio y la chicana a Boca en el día de su cumpleaños 114

El mensaje de Centurión al hincha

Después de que Racing se consagrara campeón de la Superliga, Ricardo Centurión recibió el apoyo de varios de sus compañeros y de los hinchas de la Academia, quienes lo consideran parte de este título. Y ahora, Ricky salió a agradecerle a todos por el apoyo:

"Gracias por hacerme sentir parte, espero que este fin de semana el hincha de Racing pueda disfrutar mucho. Solo palabras de agradecimiento y que de todo se aprende. Vamos carajo", publicó Centu en su cuenta de Instagram.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados