El director técnico de Racing fue autocrítico con el rendimiento de su equipo en el empate 1-1 frente a Chacarita, que significó el fin de una importante racha de triunfos en la Superliga.

El director técnico de Racing, Eduardo Coudet, dialogó con la prensa tras la igualdad en San Martín y se refirió a las carencias que tuvo su equipo en el duelo ante Chacarita.

"Nos faltó lo fino para poder concretar y un mayor volumen de juego, por eso no me voy contento", indicó el Chacho. "Aunque en líneas generales creo que pudimos haberlo ganado, porque sobre todo en el segundo tiempo generamos muchas situaciones, creo que no estuvimos finos y por eso nos debimos conformar con el empate", agregó.

LEA MÁS:

El entrenador reconoció que el inicio de su equipo no fue bueno y advirtió: "Hay cosas para mejorar, como el tema de la concentración desde el arranque del partido".

"Veníamos de una buena racha de victorias y cuando pasa eso te duele dejar puntos en el camino, pero venimos sumando y estamos más cerca del objetivo, que es afianzarnos en la zona de clasificación para la próxima Libertadores", cerró Coudet.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados