El entrenador de Rosario Central, Cristian González, dio positivo al coronavirus y se suma a la amplia lista del plantel. Otros seis siguen en aislamiento.

El brote de coronavirus llegó hasta Rosario y los contagios obligan a una pretemporada con varias ausencias para el Canalla. El caso que se confirmó este miércoles fue el del director técnico del club, Cristian González, quien arrojó resultado detectable a los testeos y se perderá la segunda parte de los entrenamientos.

La noticia fue compartida por el club a través de sus redes sociales, donde detallaron que el entrenador dio positivo en los exámenes que se realizaron esta mañana antes de comenzar las prácticas en el predio de Arroyo Seco. Por esta razón, Ricardo De Alberto, ayudante de campo, tomará las riendas de las actividades.

El Kily deberá cumplir el aislamiento en los próximos días y se perderá, al menos, una semana de trabajo junto al plantel. Otros que no podrán estar, por ahora, son los positivos Julio Luques, Ulises Ciccioli, Diego Zabala, Milton Caraglio y Francesco Lo Celso. Además, Micheal Covea tiene la enfermedad pero se encuentra en Venezuela.

Otro de los futbolistas que contrajeron coronavirus desde el regreso a los entrenamientos y que ya están recuperados son Lucas Gamba, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino Emiliano Vecchio y Marco Ruben. En el caso de estos dos últimos históricos, se reintegraron recién hoy.

Por último, cabe destacar que,tal fue el brote de contagios que Rosario Central decidió suspender su participación en un cuadrangular amistoso en Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados