El ex marcador central de Newell's Old Boys, Cristian Lema, quien tiene elpase en su poder, es pretendido por los dos clubes platenses.

Los clubes platenses Estudiantes y Gimnasia y Esgrima buscan un marcador central, y las dos instituciones pusieron la mira en el mismo futbolista: Cristian Lema, quien está con el pase en su poder y la semana próxima decidirá cuál es su futuro.

Al central también lo pretenden Lanús, Peñarol de Montevideo y Newell's Old Boys, que quiere su continuidad en el club, aunque con la entidad rosarina el mayor problema es la deuda que se mantiene con el futbolista surgido en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Lema, después de un breve y poco productivo paso por el fútbol árabe, recaló en el rojinegro donde a lo largo del 2021 jugó 33 partidos y marcó un gol.

El futbolista, nacido en Puerto Madryn hace 31 años, analiza todas las propuestas y desde lo económico la propuesta más seductora es la de Gimnasia, aunque el "Pincha" ya había negociado por el central cuando estuvo en Portugal.

A lo largo de esta semana, tanto Néstor Gorosito (DT de Gimnasia) como Ricardo Zielinski (entrenador de Estudiantes) dialogaron con el jugador, quien después de las fiestas de fin de año tomará una decisión de su futuro, por lo que el tema no se dilataría más allá de la próxima semana ya que no quiere perderse días de pretemporada en el club con el que se ponga de acuerdo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados