En su primer partido en los Spurs tras la consagración mundialista, Cristian Romero recibió una plaqueta por parte de Osvaldo Ardiles, campeón del 78.

El defensor Cristian Romero fue homenajeado este domingo en su regreso a las canchas luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina. El reconocimiento se llevó a cabo en el estadio de Tottenham Hotspur, en la previa del encuentro frente a Aston Villa por la fecha 18 de la Premier League.

Embed

Cuti recibió una plaqueta en honor a la gloria obtenida en el Mundial de Qatar 2022 y quien se la entregó fue Osvaldo Ardiles, integrante del primer equipo nacional consagrado en 1978.

Las redes sociales de la institución publicaron la foto de los dos argentinos con la leyenda: "Ellos dos saben lo que pesa la Copa Mundial de la FIFA".

ADEMÁS: ¡A puro ritmo! AFA y un divertido video de cierre de año

Romero, de 24 años, tuvo participación en los 7 partidos disputados por la Selección Argentina en la Copa del Mundo y este domingo disputó los primeros minutos con su club tras los días de licencia.

El partido finalizó con victoria para Aston Villa, que contó con Emiliano Martínez en el banco de suplentes. El autor del primer gol fue el argentino Emiliano Buendía, mientras que el 2-0 final lo decretó Douglas Luiz.

ADEMÁS:Así recibieron el Año Nuevo Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados