La tercera jornada de entrenamientos de la Selección, en Bilbao, se completó con la presencia de Cristian Romero trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni finalizó su tercer día de entrenamiento en el complejo del Athletic Club de Bilbao con la presencia de Cristian Romero, quien se recuperó de su lesión y trabajó a la par del plantel con vistas al duelo ante Italia por la Finalissima.

El defensor dejó atrás una dolencia en su cadera que lo mantuvo fuera de las canchas desde el pasado 7 de mayo y este miércoles realizó una sesión de actividades en el gimnasio para luego incorporarse al grupo.

Desde el cuerpo médico del seleccionado esperan que el zaguero de Tottenham llegue en óptimas condiciones al duelo del primero de junio, en Wembley, donde podría ser titular junto a Nicolás Otamendi.

La próxima práctica de Argentina también contará con la presencia de Marcos Senesi, que se sumará esta noche a la concentración. El calendario continuará con otro entrenamiento el viernes y la semana finalizará con trabajos a puertas abiertas para el público en la cancha del Athletic, el sábado a las 12 del mediodía (hora Argentina).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados