El astro portugués recibió la condena de parte de la Justicia iraní debido a su expresión de cariño y agradcimiento con una artista de ese país.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Al-Nassr de Arabia Saudita, fue condenado por la Justicia iraní a recibir 99 latigazos por haber abrazado, en una expresión de cariño y agradecimiento, a la pintora Fatemeh Hamami, en septiembre pasado.

La Justicia iraní le impuso esa pena a la estrella portuguesa de 38 años, casado con la modelo argentina Georgina Rodríguez, después de que viajase a Teherán con su equipo en septiembre para jugar el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que su equipo ganó por 2 a 0.

Durante esa visita, el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh Hamami, una artista con una parálisis corporal del 85 por ciento, en señal de agradecimiento por haberle obsequiado dos de sus obras realizadas con sus pies.

ssstwitter.com_1697197775975.mp4

La prensa iraní asegura que numerosos abogados iraníes han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por esta acción, porque según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.

ADEMÁS: Atento Boca Juniors: multaron a Fluminense y hay quejas por el estado del Maracaná

Irán podría perdonar a Cristiano Ronaldo si muestra arrepentimiento, indicaron desde la prensa iraní.

En caso de no hacerlo, la pena impuesta es la de infringirle 99 latigazos la próxima vez que pise el suelo de ese país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados