La UEFA le impuso la multa al crack portugués por el festejo desmedido en el encuentro ante el conjunto de Madrid en la Champions League. La cifra es la misma que pagó el Cholo Simeone por un acto similar en el partido de ida de esa misma serie.

Le salió caro la reacción...El Comité de "Ética, Control y Disciplina" de la UEFA tomó una decisión con respecto al gesto obsceno que realizó el portugués Cristiano Ronaldo en el festejo de uno de sus goles frente a Atlético Madrid por la Champions League: el crack de la Juventus deberá pagar una multa de 20000 euros por su "conducta inapropiada".

Embed

La multa que pagará Cristiano es la misma que tuvo que afrontar Diego Simeone por realizar el mismo gesto obsceno en el festejo de gol del partido de ida, el pasado 20 de febrero.

ADEMÁS:

El Cholo Simeone festejó agarrándose sus partes en el triunfo sobre Juventus

La buena para Cristiano Ronaldo es que solo fue una multa económica y podrá estar a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax (se jugará el 10 de abril en el Amsterdam Arena).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados