Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente coinciden en la fecha seleccionada para retornar de las vacaciones y empezar los trabajos para afrontar el cierre del torneo local y el inicio de las Copas internacionales

Los cinco equipos grandes de Argentina, Boca, River, Racing, San Lorenzo e Independiente comenzarán las respectivas pretemporadas el próximo jueves 2 de enero y, tanto el elenco de La Ribera como los dos clubes de Avellaneda, iniciarán los trabajos con nuevos entrenadores.

En Boca, los jugadores volverán a encontrarse el mencionado día y se aguarda que ya esté confirmada la llegada de Miguel Ángel Russo, quien sería el encargado de reemplazar a Gustavo Alfaro en la dirección técnica.

El “Xeneize” volverá a trabajar en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y el plantel se alojará en un hotel de Carlos Spegazzini mientras que aún no se sabe quiénes irán a la pretemporada.

Lo que es un hecho es que no estarán los futbolistas Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, quienes participarán del Preolímpico Sub-23 con la Selección argentina.

Por su lado, los jugadores de River deberán presentarse el 2 de enero en el estadio Monumental mientras que al día siguiente comenzarán formalmente con la pretemporada en San Martín de Los Andes.

En el citado lugar, se alojarán en el Hotel Loi Suites de Chapelco Golf & Resort, ubicado en el exclusivo punto turístico de Chapelco, a solo 18 kilómetros de San Martín y recién el día de la vuelta a los trabajos, el técnico Marcelo Gallardo dará a conocer la lista de los futbolistas que viajarán.

ADEMÁS:

Conmebol reveló al "flamante" equipo ideal y estallaron las redes

Racing, en tanto, volverá a las prácticas el 2 de enero en Avellaneda bajo la conducción de Sebastián Beccacece, quien será presentado el próximo lunes 30 de diciembre a las 13.00 en el Cilindro.

El flamante entrenador llegará acompañado por sus ayudantes de campo Nicolás Diez y Guillermo Marino y los preparadores físicos Martín Bressan y Federico Trídico.

Por su parte, San Lorenzo comenzará la pretemporada en la Ciudad Deportiva mientras que luego los futbolistas se trasladarán a Cardales para arrancar con la parte más exigente de la preparación.

El equipo dirigido por Diego Monarriz se medirá el 11 de enero frente a Talleres de Córdoba en el único amistoso confirmado para la etapa preparatoria.

Finalmente, Independiente también iniciará su preparación con nuevo técnico ya que Lucas Pusineri se hará cargo del plantel a partir del 2 de enero en el predio de Villa Domínico y tendrá su debut el domingo 19 de enero frente a River en el Libertadores de América, en el partido pendiente de la fecha 14.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados