FIFA lanza el jueves la segunda etapa de la venta de localidades para el Mundial. Se otorgarán entradas aleatoriamente en base a los partidos que elijan los fanáticos por orden de solicitud

Después de meses de agonía por la demora en la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia, los hinchas ya pueden comprar entradas en paz: a partir del jueves, FIFA abre la solicitud para conseguir localidades para la próxima Copa del Mundo. La venta larga a las 6:00 AM horario argentino.

En la primera fase, los fanáticos podían comprar partidos aislados, lo cual era arriesgado porque no está claro qué encuentro disputará cada seleccionado, a excepción de Rusia, el local. Sin embargo, 622.117 entradas se asignaron con éxito: la mayoría son para el partido inaugural y para la final.

En este periodo de ventas que comienza el 16 de noviembre y concluirá el 28 del mismo mes, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas (según disponibilidad).

Ahí se otorgaran las entradas por orden de solicitud, por eso FIFA recomienda conectarse temprano al sistema porque no garantizan que queden boletos para el final del periodo.

Aparecen en esta nota: