Sumando el cobrado contra Patronato, a River le sancionaron varios penales en contra en lo que va de la actual Liga Profesional de Fútbol.

El primer tiempo entre Patronato y River estaba llegando a su fin cuando Paulo Díaz bajó a Sebastián Medina. En primera instancia, Patricio Loustau la cobró fuera del área y marcó tiro libre; sin embargo, con intervención del VAR, el árbitro sancionó penal. Para suerte del Millonario, Franco Armani atajó la ejecución de Justo Giani, sostuvo el 0-0 y luego los de Marcelo Gallardo ganaron el partido.

Embed

¿Cuántos penales le cobraron en contra a River en la Liga Profesional?

Con el de Patronato ya son cuatro los tiros desde los 12 pasos que tuvo el Millonario en las 24 jornadas que van del actual torneo. Los anteriores fueron en la fecha 6 ante Huracán (gol de Franco Cristaldo), en la fecha 8 frente a Vélez (gol de Walter Bou), y en la fecha 16 contra Tigre (gol de Mateo Retegui).

ADEMÁS: River ganó en Paraná y pisa fuerte en la tabla de Copas

¿Cuántos penales tuvo a favor River en la Liga Profesional?

Sorpresivamente, el conjunto de Núñez no tuvo ningún penal a favor en lo que va del certamen y es el único equipo con cero ejecuciones. Aldosivi, Godoy Cruz, Indepediente y Newell's tiene uno solo. Por el contrario, Huracán (8), San Lorenzo (8), Sarmiento (6) y Colón (6) son los que más tienen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados