La de 35 futbolistas que luego achicará a 23, o quizá blanqueando el próximo lunes mismo quiénes son los que integrarán el plantel de la selección argentina

Cuenta regresiva para que el entrenador Jorge Sampaoli de a conocer la lista de jugadores convocados para el Mundial que se viene.

La de 35 futbolistas que luego achicará a 23, o quizá blanqueando el próximo lunes mismo quiénes son los que integrarán el plantel de la selección argentina en Rusia y quiénes quedan en el grupo de reserva, como eventuales sustitutos ante una lesión u otra dificultad.

Y en estas horas previas a develarse la lista, las versiones y los trascendidos están a la orden del día. Por momentos algunos nombres se parecen al dólar o las acciones, que suben la cotización un día y bajan al siguiente.

El más rutilante por estas horas es Ricardo Centurión, el crack de Racing al que fuentes confiables dan por seguro entre los 23 que irán al Mundial, con la ‘venía’ o la aprobación de Lionel Messi incluida. ¿Lautaro afuera de los 23 y adentro de los 35?, es otra duda.

LEA MÁS:

Y la más grande: ¿Franco Armani, el arquerazo de River, entre los 23 y hasta titular en el Mundial? ¿El Patón Guzmán es el que se queda afuera ya que Willy Caballero es otro que estará entre los elegidos de Sampaoli?

Hay mucho hermetismo en el entorno del técnico de la Selección nacional y se entiende: cualquier comentario puede disparar ilusiones que luego quedan frustradas. Pero al mismo tiempo se escuchan apellidos que nunca fueron tenidos en consideración y ahora podrían entrar en la lista de 35, como Cristian Ansaldi, el lateral ex Newell’s que juega en el Torino de Italia, o el volante ex Huracán Rodrigo Battaglia, hoy figura en el Sporting Lisboa de Portugal.

También la frágil situación del volante central Lucas Biglia, que viene de una lesión y juega poco en el Milan, dispara dudas aunque hoy estaría dentro de la lista de 23. Claro que Sampaoli tendría que pensar en algún eventual reemplazante: ¿Matías Kranevitter o Guido Pizarro? Tiempo de descuento para las decisiones cruciales de Sampaoli...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados