Racing cayó por 4-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda y Darío Cvitanich, autor del segundo gol, fue autocrítico del equipo al término del partido.

Fue una derrota que llena de dudas al equipo de Juan Antonio Pizzi, porque en la próxima fecha deberá afrontar el clásico de Avellaneda ante Independiente en el mismo escenario en el que sufrió la caída ante el Tomba. Es por eso que al finalizar el encuentro el Darío Cvitanich enfatizó en la importancia de recuperarse con urgencia.

" Tuvimos desatenciones que la pagamos caro, a pesar de haber sido el partido que más situaciones generamos. Lamentablemente no pudimos ganar y es un golpe duro", analizó el delantero.

Embed

En tanto, palpitó el duelo ante el Rojo y aseguró: " El clásico ante Independiente es importante. Va a ser especial porque tenemos que ganar si queremos llegar a la clasificación a la próxima etapa".

ADEMÁS:

Godoy Cruz sorprendió a Racing y festejó en Avellaneda

Por último, afirmó que " siempre es bueno convertir para la confianza personal" pero admitió que " lo grupal es mucho más importante. Tenemos que digerir rápido esto".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados