El presidente de Huracán, David Garzón, reconoció que el club está "bastante lejos" de llegar a un acuerdo por la contratación de Ramón 'Wanchope' Ábila.

Se sabe que uno de los máximos deseos de Huracán para este mercado de pases era el regreso de Ramón Ábila. Sin embargo, David Garzón, el titular de la institución de Parque Patricios, pinchó el Globo de la esperanza cuando habló sobre las posibilidades de las negociaciones por 'Wanchope', quien se encuentra entrenando con Boca tras cumplir el préstamo en Estados Unidos.

El máximo dirigente del conjunto quemero reconoció que será "difícil" concretar la vuelta del atacante, ya que están "bastante lejos" de los números que pretenden desde Brandsen 805 y del valor del contrato que actualmente percibe el futbolista.

"Wanchope es un anhelo de todos. Tengo una gran relación, hablamos con él y con Boca. Por ahora estamos bastante lejos y lo veo difícil", admitió David Garzón en declaraciones a Radio La Red.

Por otra parte, el presidente del Globo explicó que, en principio, Boca tiene la intención de vender la ficha del cordobés y que si existe la posibilidad de un préstamo también sería difícil pagar el contrato que pretende el futbolista.

De todas maneras, mantuvo una mínima posibilidad: "Estamos lejos pero nunca lo tacho", completó Garzón, quien contó que las prioridades del entrenador Frank Darío Kudelka son un zaguero central zurdo, un extremo y un lateral derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados