El titular de Huracán, David Garzón, manifestó su deseo que el volante Esteban Rolón vuelva a jugar en el primer equipo tras su frustrado pase a Boca Juniors.

El flamante presidente de Huracán, David Garzón, aseguró que el equipo necesita al volante Esteban Rolón, quien quería que se haga su pase a Boca Juniors, club que lo pretendía, pero la operación se frustró ya que no se pusieron de acuerdo los dirigentes del club de la Ribera con los de Parque de los Patricios.

"Lo necesitamos a Rolón en el equipo. La prioridad hoy es retenerlo y que juegue", indicó Garzón en diálogo con radio Colonia.

Rolón fue pretendido por Boca durante el mercado de pases y con la ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda de Eduardo Salvio, que habilita al club a incorporar un futbolista del ámbito local, se reflotó la chance según distintas versiones.

"Tengo muy buena relación con (Jorge) Ameal y crucé unos mensajes muy buenos con Román (Riquelme). Siempre estoy dispuesto a dialogar, pero yo quiero que Esteban se quede hasta junio", indicó el mandatario quemero.

Garzón también deslizó el deseo de repatriar al delantero Ramón Ábila quien se recupera de una lesión en Boca. Y en ese caso podría ingresar en la operación de Rolón si es que Boca quiere negociarlo.

"Nos gustaría tener de nuevo a Wanchope en el club; tengo muy buena relación con él. Hay que ver cuál es su situación en junio y en diciembre. Si tenemos que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer", apuntó Garzón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados