Por la vuelta de los octavos de final del principal torneo europeo, los Citizens vencieron 3-1 a Copenhague con un gol y una asistencia del ex River.

Manchester City derrotó 3-1 a Copenhague en el Etihad Stadium, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y avanzó de ronda. Julián Álvarez convirtió un gol y dio una asistencia.

ADEMÁS: Tévez acusó de ladrón a Dóvalo y dijo que el tesorero de la AFA enterró "bolsos que se trajo de Qatar"

La Araña asistió a Manuel Akanji a los 5 minutos del primer tiempo, y casi instantáneamente metió otro tanto (lleva cinco convertidos en esta edición de la Champions). Pese al descuento de los daneses por intermedio de Elyounoussi, Haaland liquidó la historia sobre el final de la primera etapa.

Embed

Luego del 3-1 en la vuelta, Manchester City pasó a cuartos de final con un global favorable de 6-2. Ahora, esperará el sorteo para conocer a su rival en la próxima instancia.

Real Madrid jugó mal pero empató y clasificó

En el estadio Santiago Bernabeu, el Merengue igualó 1-1 con Leipzig con su arquero Andrey Lunin como gran figura, y avanzó de ronda gracias a la victoria 1-0 conseguida en la ida, de visitante. Vinicius Junior convirtió el gol de los Blancos, mientras que Will Orban anotó el de los alemanes.

Embed

Bayern Munich y PSG, los primeros en clasificar

En los partidos del martes, tanto los bávaros como los parisinos se impusieron y siguen en carrera. Bayern goleó 3-0 a Lazio con un doblete de Harry Kane y otro tanto de Thomas Muller, y dio vuelta la serie luego de perder en la ida, en Italia. Por su lado, París Saint Germain completó el trámite y con dos goles de Kylian Mbappé venció 2-1 a Real Sociedad en España, para completar un global de 4-1.

ADEMÁS: Beligoy respaldó la labor del árbitro Pablo Dóvalo: "La tarea fue buena"

Los duelos que faltan de los octavos de final

Martes 12/3

Arsenal - Porto (Ida: 0-1)

Barcelona - Nápoli (Ida: 1-1)

Miércoles 13/3

Atlético de Madrid - Inter (Ida: 0-1)

Borussia Dortmund - PSV (Ida: 1-1)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados