El Kun Aguero jugó poco más de 20 minutos y convirtió un gol de volea que no alcanzó para que Barcelona rescate al menos un punto del clásico.

El Kun Agüero convirtió su primer gol oficial en Barcelona en el clásico ante el Real Madrid, pero no alcanzó. El equipo de Koeman perdió la pulseada ante los de Ancelotti por 2-1 y quedó lejos de la punta.

Agüero debutaba por primera vez en un clásico y en la semana habló de la emoción y responsabilidad que significaba esto. El Kun jugó poco más de 20 minutos y convirtió un gol de volea que no alcanzó para que Barcelona rescate al menos un punto del clásico.

GOL DEL KUN

El Kun Aguero metió su primer gol para el Barcelona.

Tras ingresar en el segundo tiempo por Ansu Fati, el Kun recibió un buen centro de Sergiño Dest y marcó el descuento para el equipo de Ronald Koeman.

Fue el primer gol para el delantero argentino en su segundo partido con la camiseta de Barcelona. El Kun jugó unos 15 minutos y marcó por primera vez con su nuevo equipo.

ADEMÁS:

Vélez y Boca se enfrentan pensando en la Libertadores 2022

En un Camp Nou prácticamente lleno para el primer clásico con público y sin Messi, el Real Madrid acabó imponiéndose con goles de Alaba y Lucas Vásquez.

El resultado negativo ante el clásico rival lo deja al Barcelona en la octava posición de la Liga Española, lejos del título y de los puestos de Champions.

El Barcelona visitará el miércoles al Rayo Vallecano. Por su parte, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Osasuna, una de las sorpresas en el arranque de La Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados