Luis Advíncula habló en conferencia de prensa tras el superclásico y manifestó que su primer partido fue "un debut soñado". Ya piensa en Argentinos Juniors.

Luego de su presentación en el Xeneize, nada menos que frente a River en un mano a mano en el que Boca salió victorioso por penales, el peruano Luis Advíncula brindó una conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza y contó las sensaciones de jugar un superclásicoa tan solo algunos días de su llegada.

"Me tocó debutar en un superclásico que quedará en la historia y para mi es una gran alegría. Fue un debut soñado", señaló el lateral derecho, que saltó a la cancha desde el comienzo y a los 62 minutos fue reemplazado por Marcelo Weigandt.

En cuanto a su rendimiento, para el cual había sumado no más que tres entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, remarcó: "sé que puedo dar mucho más de los jugué el miércoles, pasé un mes y medio sin fútbol. Poco a poco iré mostrando mi mejor versión".

Además, el ex Rayo Vallecano explicó sus características de juego: "Soy un lateral al que le gusta irse al ataque, me gusta pasar mucho. Por eso me gustó venir a Boca, porque es un grande que tiene que salir a buscar los partidos".

En tal sentido, Luis Advíncula añadió que "Si bien me siento cómodo jugando de cuatro, de carrilero es una posición que no me disgusta. Pero con tal de jugar, lo hago en cualquier lado".

Con respecto a su relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club de la Ribera, contó que que "Román fue el primero que se contactó conmigo para venir aquí y que mostró interés por mi juego. A uno le hace sentir bien, hace que uno deje todo y se venga donde realmente lo quieren".

En tanto, habló de sus objetivos en el club: "Mis objetivos son los dos títulos que vienen. Lamentablemente quedamos afuera de la Copa Libertadores. Ahora tenemos la Copa Argentina y el torneo local, y Boca las tiene que ganar".

Más tarde, también habló con la prensa Agustín Rossi, quien el miércoles se convirtió en el único arquero de la historia de Boca en eliminar dos veces a River por penales en partidos oficiales.

"Haber logrado un récord así ante el máximo rival para mi es muy importante. Haber eliminado dos veces seguidas a River hace todo más grande", declaró el arquero que le atajó un penal a Julián Álvarez en la definición.

Además, subrayó que "Lo de Brasil nos dolió a todos por la manera que quedamos afuera. El aislamiento, 15 horas en el micro, si jugás o no jugás, la incertidumbre que sufrimos, estar encerrados. Por suerte se hizo un buen grupo y salimos el miércoles adelante".

Mientras tanto, el plantel de Boca entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, luego de tener ayer el día libre, y la idea del entrenador es hacer algunos cambios para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo domingo, por la quinta fecha de la Liga Profesional, desde las 18 horas.

Embed

Por último, cabe recordar que el delantero colombiano Sebastián Villa, quien sigue sin presentarse a entrenar y que fue intimado por el departamento de legales del club para hacerlo, pidió una licencia especial para viajar a su país.

EL POSIBLE ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS:

Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Lisandro Lopez y Agustín Sández o Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados