El director técnico de la reserva de Vélez, que dirigió unos partidos en Primera de forma interina, se convirtió en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia informó en sus redes sociales que Julio Vaccari, quien proviene desde la reserva de Vélez Sarsfield, será el sucesor de Sebastián Beccacece en el puesto de entrenador desde el próximo martes.

El flamante DT, que dirigió en la Primera del Fortín antes de la llegada de Alexander Medina, estará acompañado por Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo; Matías Palarino como preparador físico y Gustavo Sikan como entrenador de arqueros.

Según informó el sitio oficial del club de Florencio Varela, Vaccari "Comenzará a trabajar con el plantel el día martes, por lo que en el encuentro de hoy ante Argentinos y del lunes ante Estudiantes el equipo será dirigido por Nicolás Díez y Guillermo Marino, a quienes les agradecemos enormemente el apoyo".

Además de dirigir a la reserva de Vélez, Vaccari trabajó junto a Marcelo Bielsa entre 2011 y 2015, acompañándolo en sus campañas en Atletic de Bilbao y en Olympique de Marsella y en 2015 se integró al cuerpo técnico de Gabriel Heinze en Godoy Cruz.

Defensa, que se enfrentará con Argentinos este jueves por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones tras cosechar 19 unidades.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados