Defensa y Justicia y el equipo marplatense igualaron 4-4 y de esta manera, Rosario Central y Vélez jugarán la final de la Fase Complementación este sábado.

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata igualaron esta tarde 4 a 4 en el cierre de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, resultado que dejó al "Halcón" fuera de carrera y clasificó a Rosario Central a la final de la Fase, que disputará ante Vélez sarsfield el próximo sábado en el estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana desde las 22.10.

El elenco marplatense comenzó en ventaja con tantos de Mario López y Malcom Braida, a los 22 y 25 minutos del primer tiempo, respectivamente, pero el "Halcón" reaccionó y lo dio vuelta con goles de Miguel Merentiel, en dos ocasiones, y Washington Camacho sobre el final de la primera parte.

Ya en el complemento, Luis Ingolotti, en contra de su valla, estiró la diferencia e ilusionó a los de Varela a los 8 minutos, pero Rodrigo Contreras apareció a los 29 y 41 para sellar el empate y ponerle fin al sueño de los dirigidos por Hernán Crespo.

Este resultado no fue suficiente para que el Halcón juegue la final de la Fase Complementación frente a Vélez, dado que necesitaba ganar y por una diferencia de seis goles para superar en el primer puesto de su zona a Rosario Central.

Embed

Los detalles del partido son estos:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados