Braian Rivero firmó contrato con Defensa y Justicia este jueves. El mercado de pases continúa activo y tanto Aldosivi como Racing renovaron su plantel.

Defensa y Justicia sumó como refuerzo al mediocampista Braian Rivero este jueves. El equipo de Florencio Varela confirmó que compró la mitad del pase del jugador y que firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. En su paso por Newell's, Rivero sumó 76 partidos y fue el autor de 3 goles; en el medio estuvo en Independiente del Valle de Ecuador donde jugó 23 encuentros y marcó 2 goles.

"Bienvenido Braian Rivero a Defensa y Justicia", subió Defensa a sus redes sociales confirmando la nueva incorporación.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1408127294435217417

Otro de los nombres que se acerca en el mercado de pases de Defensa y Justicia es el de Kevin Gutiérrez. El mediocampista está cerca de convertirse en uno de los refuerzos del club, en busca de mejorar el rendimiento del equipo de cara al segundo semestre del año.

El volante de 24 años habría acordado de palabra con la dirigencia del Halcón su llegada a préstamo. De confirmarse su incorporación, Gutiérrez se transformaría en el segundo refuerzo del equipo.

Coloccini se sumó a Aldosivi y Schunke se despidió

Fabricio Coloccini ya se sumó al plantel de Aldosivi y hoy participó del entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El zaguero central firmó contrato hasta fin de año luego de su salida de San Lorenzo. A sus 39 años, el jugador se sumó al plantel tras su amplía trayectoria; la selección argentina, Milán, Atlético de Madrid y Newcastle United fueron algunos de los clubes importantes por donde pasó.

Por otra parte, Aldosivi de Mar del Plata informó la salida de Schunke. El defensor había sido incorporado en agosto de 2020 y ahora finalizó su vínculo con el club que tenía hasta diciembre de 2022. Es decir que oficialmente ya no pertenece a la institución. El que podría sumarse en cualquier momento es Martín Cauteruccio.

Brian Mansilla dejó Racing para seguir su carrera en Platense

Racing se despidió del delantero Brian Mansilla. El jugador no fue tenido en cuenta por el entrenador del conjunto de Avellaneda y a raíz de esto decidió finalizar su contrato y continuar su carrera en Platense

Mansilla se sumará al plantel del Calamar a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de tres millones de dólares.

Por otra parte, el chileno Marcelo Díaz podría irse a Libertar de Paraguay luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Avellaneda para continuar en el club. Su contrato con la institución finaliza a fin de mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados