Para recibir al equipo rosarino, Defensa y Justicia tendrá dos cambios: ingresarán Juan Gabriel Rodríguez por Meza, y Tomás Martínez o Larralde por Escalante.

Defensa y Justicia presentará dos cambios en su formación para recibir a Newell's Old Boys, en el estadio Norberto Tomaghello, el próximo sábado a las 19.20, por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, que será arbitrado por Fernando Rapallini.

Un cambio será obligado por la suspensión del zaguero Fernando Meza, por la expulsión ante Gimnasia, por el que ingresará (Juan Gabriel) Rodríguez. El otro será táctico, por la idea de Sebastián Beccacece de darle más volumen de juego al equipo. Por eso saldrá Tomás Escalante, restando definir si entrará Tomás Martínez o Valentín Larralde.

Así al menos quedó expresado en la práctica que realizó el equipo este jueves en el predio de Bosques, donde mañana el plantel realizará el último entrenamiento, en especial para cumplir con las jugadas de pelota definida, para luego concentrar en el hotel ubicado en el mismo lugar.

De ese modo, la probable alineación del Halcón será con Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Martínez o Larralde y Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou.

Por otro lado, se conoció que las obras del nuevo complejo de alto rendimiento y de la nueva sede social están muy avanzadas, estimándose la inauguración para septiembre próximo. Frente al actual predio del fútbol profesional, en la localidad bonaerense de Bosques y con salida al Camino Centenario, se está levantando el nuevo desarrollo que contará con un moderno y amplio gimnasio, dos canchas de fútbol de césped natural y dos de sintético, con los correspondientes vestuarios.

El complejo estará destinado a albergar los entrenamientos y partidos oficiales del fútbol juvenil de varones y del femenino. Además, se sumarán las oficinas administrativas de la nueva sede y otras dependencias, en ambientes muy confortables.

También se está proyectando ampliar a 20 mil aficionados la capacidad del estadio, con remodelación de los sectores de plateas y las cabinas para el periodismo como lo exige la Conmebol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados