En un partido pasado por agua, Defensa y Justicia empató 1-1 con Colón en la fecha 23. Alexis Castro anotó para los de Santa Fe y Miguel Merentiel lo igualó.

Defensa y Justicia anotó sobre el final y empató 1-1 con Colón en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional. Este resultado afianza al Halcón dentro de los clasificados a la Copa Sudamericana 2022.

Defensa salió con mucha intensidad al campo de juego y rápidamente obtuvo dos chances muy claras. Primero, con Miguel Merentiel mediante un remate qué pasó muy cerca del arquero rival. Luego, Walter Bou volvió a acercar a su equipo a la apertura del marcador tras meter el taco y enviar el balón a penas desviado.

A Colón le costó afianzarse en el campo de juego y sufrió constantemente la presión del rival, quien se adueñó por completo de la pelota y con facilidad encontró los espacios para atacar.

Las chances más claras las continuó teniendo el local, que con sus llegadas logró mantener en alerta al arquero Leonardo Burián presionando en todo momento.

Pese a ser el protagonista a lo largo de los primeros 45 minutos y obtener las aproximaciones más importantes, Defensa y Justicia no logró romper con la igualdad sin goles y el primer tiempo finalizó 0-0.

A los 3’ del complemento, el árbitro sancionó con la pena máxima una mano de Federico Lértora. Walter Bou no logró superar al arquero desde los doce pasos y Burian matuvo así el cero en el arco de Colón.

El conjunto de Santa Fe comenzó a crecer notablemente a medida que fue pasando el tiempo y poco a poco se fue acercando de manera riesgosa al área del contrincante.

Finalmente a los 25` llegó el primer gol: Alexis Castro definió con mucha sutileza y anotó el 1-0 para poner arriba al equipo visitante.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465106084977430528

Bajo una intensa lluvia en Florencio Varela, el encuentro se fue desvirtuando impidiéndole a ambos equipos jugar con fluidez. Aún así las llegadas al arco rival no disminuyeron y hasta los minutos finales las chances estuvieron divididas.

Defensa encontró la alegría sobre el final y luego de un segundo tiempo parejo. Fue a través de Merentiel, quien colocó el 1-1 definitivo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1465111147435200514

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Defensa y Justicia recibirá a Lanús y Colón se enfrentará con Unión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados