Duelo de eliminados. Defensa y Justicia y Antofagasta cerrarán su participación en la Copa Sudamericana jugando en el estadio Norberto Tomaghello.

Este martes a las 21.30, Defensa y Justicia recibirá a Antofagasta para disputar la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. Ambos equipos ya quedaron eliminados de la competencia internacional. El cruce por la sexta fecha de la fase de grupos será en el estadio Norberto Tomaghello, tendrá a Mario Díaz de Vivar como árbitro y será televisado por ESPN.

Con 4 unidades, al igual que el conjunto chileno, el Halcón cerrará su participación en la Sudamericana luego de quedarse sin chances de clasificar con dos fechas de anticipación.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece culminará también el primer semestre de competencia en el que estuvo entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional y se aseguró el boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Al igual que en el empate 2-2 de la semana pasada ante Liga de Quito, el entrenador de Defensa dejaría que sumen minutos los futbolistas que tuvieron menos participación en la primera parte del año; como los delanteros Agustín Fontana y Lucas Albertengo.

POSIBLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Marcos Peano; Hugo Silva, Juan Rodríguez, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Braian Cuello, Manuel Duarte, Raúl Loaiza y Hugo Fernández; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Antofagasta: Ignacio González; Camilo Rodríguez, Cristián Rojas, Leandro Vega y Paulo Magalhaes; Jason Flores, Federico Bravo, Diego Orellana y Brayan Hurtado; Manuel López y Marco Collao DT: Diego Reveco.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.-

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 21.30.

TV: ESPN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados