Después de sumar a Lucas Barrios, Hugo Silva y Braian Rivero, este martes firmó Rodrigo Contreras y están cerca Kevin Gutiérrez, Alexis Soto y Héctor Fértoli.

Defensa y Justicia, uno de los equipos que defenderá e honor del fútbol argentino en lo que resta de la Copa Libertadores, continúa la preparación para el certamen continental y se sigue reforzando. Después de confirmar las llegadas de Lucas Barrios, Hugo Silva y Braian Rivero, hoy estampó su firma Rodrigo Contreras y están cerca de hacerlo Kevin Gutiérrez, Alexis Soto y Héctor Fértoli, provenientes de Racing.

Y ahora surgió el nombre de Joel Soñora, el enganche formado en las divisiones juveniles de Boca, que después pegó el salto al Stuttgart de Alemania y regresó al país para ser parte de Arsenal de Sarandí, tiene vínculo hasta mañana miércoles con Talleres de Córdoba y es posible que no continúe en la institución.

Embed

Si se concreta su salida, el Halcón estaría dispuesto a avanzar en la discusión. Por otro lado, Estudiantes de La Plata también mantiene interés por el citado futbolista.

Del otro lado, quien emigrará es Néstor Breitembruch, con poca participación en el semestre pasado. Su futuro podría estar en el exterior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados