Desde el lunes Defensa y Justicia retomará las prácticas y lo hará con un nuevo integrante ya que Lucas Barrios se sumó al equipo de Florencio Varela.

Defensa y Justicia terminó de acordar la incorporación del delantero Lucas Barrios, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el lunes se sumará como primer refuerzo del plantel, que regresará al trabajo tras sus días de licencia en el predio de Bosques.

El elenco de Florencio Varela acordó la incorporación de Barrios, de 34 años, hasta diciembre de 2022, quien firmará contrato el próximo lunes. Pese a tener varios delanteros, a Sebastián Beccacece le interesó sumarlo al plantel.

Defensa deberá abordar los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y el torneo de la Liga Profesional, en la que pretenden realizar una muy buena campaña para mantener un promedio alto y clasificar a algunas de las competencias continentales de 2022.

Otro que podría sumarse es el volante chileno Marcelo Díaz, quien es muy probable que quede libre de Racing a fin de este mes. El DT lo conoce de su paso por la conducción de la Academia en la temporada 2019/2020.

Por ese conocimiento del plantel racinguista y la buena relación que mantuvo con sus dirigidos, es que Beccacece pretende además que la dirigencia de Defensa pueda negociar con Racing la llegada a préstamo del lateral izquierdo Alexis Soto, que no está en la mayor consideración del actual entrenador del equipo Juan Antonio Pizzi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados