El Halcón, de gran campaña en la Superliga, se impuso por 2 a 0, con goles de Borgadaray y Bareiro. Con estos tres puntos obtenidos, obtuvo su pase al mencionado torneo internacional.

Defensa y Justicia derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio “Norberto Tomaghello”, en el marco de la vigésima séptima y última jornada de la Superliga.

Fabián Bordagaray, al minuto de juego del complemento, inauguró el marcador para el conjunto de Florencio Varela, en tanto que Mariano Bareiro alargó la diferencia para el dueño de casa, a los 27.

Tras un primer tiempo equilibrado, en el segundo el “Halcón” logró imponer su mayor envergadura ante un rival que se mostró como tal solo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

VIDEO: El resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados