Desde las 15.45, en Sarandí, Defensa y Justicia intentará sumar su cuarto partido sin caídas ante un rival que viene de ser goleado en sus últimas actuaciones.

Defensa y Justicia intentará seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Profesional cuando este domingo, desde las 15.45 y con transmisión de Fox Sports Premium, visite a Arsenal de Sarandí, último con tres derrotas consecutivas. El encuentro se realizará en el estadio Julio Grondona con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Defensa y Justicia, con Sebastián Beccacece como DT, suma tres partidos sin derrotas, reúne 11 unidades y en un certamen con equipos de irregular rendimiento, se ubica cerca de los de arriba.

Arsenal está en el último puesto con apenas cinco unidades, la mala campaña, con un equipo que perdió muchos de los valores de la pasada temporada, determinó la renuncia de Sergio Rondina como entrenador (tras perder ante Platense por 2-1) y la llegada de Israel Damonte, que hasta ahora no sumó puntos al caer ante Racing (3-0) y Rosario Central (4-0).

Para cambiar la racha el entrenador hará un cambio: Nicolás Mazzola por Lucas Albertengo, quien se desgarró en Rosario en el aductor derecho, en la ofensiva

En el historial profesional jugaron ocho veces con una mínima ventaja de cuatro triunfos contra tres para Defensa y Justicia, más un empate.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 15.45.

TV: Fox Sports Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados