En Florencio Varela, Defensa y Justicia igualaron 1-1 en un encuentro entretenido en la primera parte y muy impreciso en el complemento.

Defensa y Justicia y Huracán empezaron bien y terminaron mal. En un encuentro que fue de mayor a menor igualaron 1-1 en Florencio Varela, un resultado que fue justo más allá que el local manejó más la pelota.

Carlos Rotondi abrió la cuenta a los 17 minutos de la parte inicial para el local, que acumula tres empates en lo que va de la Liga Profesional. Igualó a los 23 del mismo segmento Franco Cristaldo, el mejor jugador del elenco visitante, que de esta manera alcanzó los 4 puntos en las tres fechas que completó.

Embed

Entretenida resultó la primera parte en la que ambos se repartieron el dominio. Arrancó mejor el local, con buena circulación de pelota ante un adversario que le costaba encontrar el balón por entonces.

El mejor funcionamiento del Halcón tuvo su premio sobre los 17 minutos cunado tras un centro al área, la pelota quedó en los pies de Nicolás Tripichio, quien asistió a Rotondi, habilitado por la tardía salida de Federico Fattori, y el delantero definió con un tiro bajo que dejó sin chances a Lucas Chaves.

Huracán reaccionó enseguida y estuvo cerca de empatarlo a los 22 cuando Ezequiel Unsain, primero, y Alexis Soto, después, salvaron ante Matías Cóccaro y Benjamín Garré, respectivamente.

Pero no tardó el Globo en nivelar las cosas. Un minuto más tarde, tras una pelota perdida por Uvita Fernández, Garré sacó un centro desde el flanco derecho y Cristaldo, ingresando por el otro sector, definió con un cabezazo preciso al segundo palo del arquero local.

En el complemento el partido se tornó impreciso. Defensa y Justicia volvió a asumir el protagonismo como en el inicio, pero no tuvo claridad para quebrar la estructura defensiva del Quemero, a tal punto que casi no inquietó a Lucas Chaves.

Huracán tuvo una clara con una escapada por izquierda de Matías Cóccaro, que resolvió bien Unsain. Después se apagó Garré, el chico Juan Carlos Gauto, quien lo reemplazó, no fue desequilibrante como otras veces y Cristaldo solo no pudo.

Terminó siendo empate en un gol y no estuvo mal para dos equipos que por momentos juegan muy bien, pero por otros se quedan en simples insinuaciones.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez y Manuel Duarte; Walter Bou; Carlos Rotondi y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze; Federico Fattori y Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 17m. Rotondi (D) y 23m. Cristaldo (H).

Cambio en el primer tiempo: 12m. Tomás Cardona por Frías (D).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Braian Cuello por Duarte (D), 6m. Walter Pérez por Ibáñez (H), 11m. Gabriel Hachen por Fernández (D), 22m. Juan Gauto por Garré (H); 30m. Jonathan Candia por Cóccaro (H) y Gabriel Gudiño por Cabral (H), 42m. Tomás Galván por Tripicchio (D) y Lucas Albertengo por Bou (D).

Árbitro; Nazareno Arasa.

Cancha: Defensa y Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados