El caso había saltado a la luz en febrero, cuando a través de las redes sociales se divulgó una foto del Presidente del equipo Rubio Ñu de Luque junto a un ex-jugador del equipo. De allí, se desató un auténtico culebrón que acabó con el líder de la institución preso. Hoy rompió el silencio.

Sucedió hace algunos meses, pero la novela del Rubio Ñu sigue dando que hablar. El equipo que milita en el ascenso paraguayo se vio envuelto en una historia de amor, celos y traición que tenía de protagonista a su presidente y un ex-jugador.

Todo comenzó con la difusión de una imagen a través de las redes sociales, en la que se veía al presidente de la institución Antonio González, abrazado y en cuero junto a Bernardo Caballero, que militaba en su equipo. La imagen en primer lugar generó un vendaval de burlas y bromas en clave homofóbica, pero derivó en un auténtico escándalo nacional.

Es que González, rápidamente ventiló detalles de su tórrido romance con el ex futbolista, al que acusó de querer extorsionarlo: "Era una persona especial para mí. En síntesis, era mi pareja. De repente apareció una vieja, y -el jugador- se tuvo que ir del club. Ahí empezó todo".

Tiempo después, según relató el Presidente, una persona que representaba al jugador comenzó a extorsionarlo para que le vendiera el pase por una cifra irrisoria, lo que llevó al mánager a romper su contrato públicamente en un video en Facebook.

Embed

Sin embargo, el jugador reveló tiempo después que él también era víctima de una extorsión por parte del Presidente, quien se negaba a liberar su pase si este no mantenía relaciones sexuales con él. Esta denuncia fue respaldada por varios futbolistas, algunos de ellos menores, que relataron más abusos por parte del dirigente.

Hoy, González está preso y desde su celda volvió a romper el silencio, donde realizó explosivas declaraciones: "El representante tiene una pequeña agencia de modelos. Trae chicas y chicos del interior. A él hay que investigar por trata de personas. Le regalan dos vaqueros, dos remeras y los traen. Así fue que lo conoció a Caballero".

LEA MAS

No solo eso, sino que además le recriminó al futbolista el pago por un aborto clandestino realizado a una menor de 15 años, quien habría quedado embarazada de él. Además, negó cualquier tipo de extorsión y aseguró que Caballero "siempre fue libre de irse a donde quiera".

El dirigente, mientras tanto, enfrenta una causa por presunta participación en una red de trata de personas y está detenido en una celda especial, recibiendo un trato preferencial al del resto de los presos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados