A hora de definirse la Recopa Sudamericana, desde tierras turcas y atado al posible contrato publicitario con las líneas aéras Turkish, empezó a sonar la posibilidad de que se sume luego de la Copa América el arquero Muslera.

En las últimas horas, el medio turco Ajansspor lanzó una noticia que no tardó en rebotar en Núñez. El medio aseguró que el arquero Fernando Muslera llegaría al Millonario por medio de la empresa de aviones Turkish Airlines que seguramente será el principal sponsor de River cuando se termine de cerrar la publicidad en la camiseta.

La probable salida de Bologna, el tercer arquero, sumada a la incertidumbre sobre qué sucederá con Germán Lux y la incógita sobre qué pasará con Armani a fin de año, alimentan esta posibilidad de Muslera que ya fue pretendido por River en otros mercados de pases. Incluso hace algunos días sonó el nombre de Jeremías Ledesma de Rosario Central, dejando en claro que se busca un arquero.

ADEMÁS:

Gallardo sigue esperando la recuperación de Montiel

El arquero que el 16 de junio cumplirá 33, y nació en Argentina por lo que no ocupa cupo de extranjeros, desde 2011 juega en Galatasaray, donde suma 12 títulos locales. Muslera hace una década defiende el arco de la Selección de Uruguay y estará en la Copa América en Brasil desde el mes que viene.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados