El periodista, que oficia ayudante de campo del técnico, logró que su equipo obtenga el campeonato de la Primera D y suba de categoría

El periodista Luis Ventura participó del eufórico festejo que el equipo que codirige, Victoriano Arenas, realizó luego del 2-0 que clavó frente General Lamadrid este domingo, y que significó no sólo la obtención del campeonato de la Primera D nacional sino también el salto de categoría.

El conjunto de Valentín Alsina superó por ese resultado al Carcelero con goles de Matías Coselli y Pablo Villarreal y quedó a 10 puntos de diferencia del equipo que le sigue, con lo que su triunfo fue contundente.

Ventura, que codirige el equipo junto a Sergio Geldstein, festejó no sólo en el campo de juego sino en las redes sociales, y dejó atrás el mal trago que sufrió hace algunas semanas cuando fue agredido por jugadores de Central Ballester, en un partido que el CAVA ganó por 3-2.

LEA MÁS:

En el video que circuló por las redes sociales, se lo ve a Ventura relajado y a los saltos entre sus dirigidos, todos al grito de “Dale campeón, dale campeón”; para luego arengar a los jugadores a posar para la foto.

“Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico, gracias comisión directiva, gracias ayudantes, gracias a los hinchas. El Club Atlético Victoriano Arenas es CAMPEÓN de la Primera D 2018”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados