El arquero de San Lorenzo, José Devecchi, habló sobre el momento que esta pasando el equipo, remarcando que el ciclo recién arranca y que irán creciendo.

El arquero de San Lorenzo, José Devecchi, resaltó que el equipo va a ir mejorando y que sabe que el hincha espera más, tras clasificarse a la tercera fase de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a la Universidad de Chile 2-0.

Sobre el director técnico, Diego Dabove, Devecchi comentó: "El ciclo de Diego recién arranca, los procesos son así: no se da todo de un día para el otro. Él nos pide solidez, atrás y adelante".

También se mostró positivo con respecto al equipo y dijo: "Sabemos que el hincha espera más de nosotros. Tenemos un gran plantel pero el ciclo recién arranca y vamos a ir creciendo".

Como jugador salido de las divisiones juveniles, el arquero demostró su alegría de compartir partidos con jugadores de las inferiores del club: "Conocemos las exigencias del club y sabemos que tenemos que estar a la altura. Es muy lindo estar compartiendo con los chicos con lo que uno jugó en reserva e inferiores".

San Lorenzo ahora tendrá tres partidos de la Copa de la Liga por delante, además de uno por la Copa Argentina, y luego afrontará la serie contra Santos, último subcampeón de la Copa Libertadores, por un lugar en la fase de grupos.

"No creo que ellos sean favoritos, somos dos equipos grandes del continente y cada uno va a buscar la clasificación", dijo el arquero, de 25 años, que luego de su paso a préstamo por el fútbol chileno compite por el puesto con Fernando Monetti.

El Ciclón recibirá a Aldosivi el próximo domingo a las 18.30, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados