Los líderes de la barra brava de Boca Juniors, a pesar del derecho de admisión, estuvieron en las cercanías del escenario de Argentina-Perú.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra brava de Boca Juniors, merodearon las inmediaciones de La Bombonera pese al derecho de admisión que le aplicó la Dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Di Zeo se dejó ver en las intersección de las calles Arzobispo Espinosa y Almirante Brown, rodeado de miembros de La 12; mientras que Martín se mostró en la zona de Brandsen y Regimiento de Patricios, también con sus laderos de la barra.

A dos horas del inicio del partido entre Argentina y Perú, en las inmediaciones del estadio, los revendedores ofrecían localidades a 2.500 pesos, según constató Télam.

La Dirección de Seguridad porteña, dependiente del Ministerio del área, le aplicó derecho de admisión a 3.000 personas. entre ellas, a los jefes máximos de la barra de Boca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados