Hoy, como todos los 12 de diciembre, los xeneizes celebran su día y, para evitar inconvenientes, la Policía vigilará el Obelisco y la cancha de Boca.

Hoy, como todos los 12 de diciembre, se festeja el Día del Hincha de Boca y, como siempre, habrá operativos de seguridad.

El despliegue policial, planeado desde el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, se concentrará en los dos puntos tradicionales elegidos por el xeneize para manifestarse: el Obeliscoy La Bombonera.

ADEMÁS:

Boca pone primera en la fase campeonato sin Mauro Zárate

Como el club no organizará ninguna celebración en su estadio debido a la pandemia de coronavirus, y a que Boca hoy jugará contra Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona, el operativo comenzará en las inmediaciones de la cancha y en el centro neurálgico de la ciudad desde las 12 del mediodía.

El despliegue de seguridad contará con más efectivos que los que se destinan normalmente para eventos de estas características, para evitar manifestaciones violentas como las que ya ocurrieron en otras celebraciones de los hinchas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados