El arquero de la Selección Argentina sorprendió en la última práctica del equipo y se tiñó la bandera nacional en la cabeza.

Emiliano Martínez es uno de los referentes de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni y en la previa del partido ante Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar, se tiñó la bandera nacional en un costado de su cabeza para entrar al duelo con los oceánicos con una energía especial.

Durante la práctica del viernes en Doha, sorprendió cuando se lo vio a Martínez con sus colores celestes y blancos en su cabeza, un look que no descartarían otros integrantes del plantel en el caso de que al equipo le vaya bien ante Australia.

Dibu.webp

El arquero suele tener el cabello corto, pero esta vez le agregó un color especial para tener más presente a la bandera nacional.

ADEMÁS: Rodrigo De Paul: "El equipo está con mucha fe e ilusión"

Además, el diseño incluyó un círculo amarillo en el medio de la bandera, simulando el sol.

El actual guardavalla del Aston Villa, con inicios en Independiente, fue clave en la obtención de la Copa América 2021, en Brasil, e intentará seguir aportándole su seguridad a un equipo que quiere conquistar la máxima estrella en Qatar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados