Diego firmará un año de contratato y estará junto a él como ayudante de campo, Sebastián "El Gallego" Méndez, quien ya fue entrenador en Godoy Cruz. Será un año de contrato y se terminará de firmar en el hotel Grand Brizzo, de la ciudad platense.

Entre las cláusulas que circularon, se conoció que Diego Maradona no tendrá que la obligación de ir al entrenamiento todos los días. Por otro lado, se le respatarán todos los compromisos previos ya asumidos. Por ejemplo, volar a Bielorrusia, cuando lo necesite.

Embed

ADEMÁS

Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros, pero dijo que los devolvió

El astro se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. El mejor jugador de la historia del fútbol argentino tendrá dos ayudantes de campo y dos preparados físicos. Además, un entrenador de arqueros.

Ante ello, no se descarta que mañana, en horas de la noche, se realice una presentación para la prensa, en tanto el sábado se presente para los hinchas en el estadio del Bosque.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados