El club de Parque Patricios le dio la bienvenida a su flamante entrenador Diego Dabove, quien será presentado esta tarde en el Palacio Ducó.

Diego Dabove ya es el nuevo director técnico de Huracán, y el club le dio la bienvenida a través de sus redes sociales. Tras su paso por Banfield, Dabove reemplazará a Frank Kudelka como entrenador de la primera del Globo, que lo presentará formalmente esta tarde en el Palacio Ducó.

El exentrenador del Taladro, San Lorenzo, Godoy Cruz y Argentinos Juniors firmará un contrato por un año y medio con la entidad de Parque Patricios y asumirá su cargo el próximo jueves.

ADEMÁS: San Lorenzo: Insúa se interesó en Kevin Mac Allister

El entrenador asumirá formalmente el próximo jueves, cuando dirija su primera práctica con el plantel en el predio de La Quemita, en el Bajo Flores. Luego, por la tarde, será presentado en una conferencia de prensa, que se llevará a cabo en el Palacio Ducó.

Embed

En esta etapa estará acompañado por Guillermo Formica y Pablo Fornasari como ayudantes de campo, Agustín Buscaglia y Juan Seidan como preparadores físicos, Federico Dabove como ayudante técnico, Enrique Yamashita como entrenador de arqueros, la nutricionista Marina Garrido y el psicólogo Sebastián Mendelson.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados