El conductor de No Todo Pasa estalló en las redes sociales luego de su polémico acto de desaprobación hacia el equipo de Sampaoli.

De entre las varias manifestaciones de desaprobación a la actuación que venía llevando a cabo la Selección Argentina hasta su partido con Nigeria, la que realizó Diego Díaz con su minuto de silencio en su ciclo No Todo Pasa (TyC Sports) levantó polvareda.

Fue tal la polémica que, a una semana del hecho, el conductor sigue recibiendo críticas de todos lados, inclusive de periodistas como Jorge Rial.

Fue por eso, que el ex futbolista Díaz decidió enviar una respuesta a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y para hacerlo eligió una foto en la que aparece junto a su familia, y muy especialmente, con padre, fallecido recientemente.

LEA MÁS:

“¡A los únicos que les doy explicaciones! Lamento aquellos que malinterpretaron lo que hicimos la semana pasada. El show es parte de un programa de televisión como el mío. No lo más importante, pero parte al fin. Y para aquellos que no se dieron cuenta que la Selección futbolísticamente estaba muerta ese día les cuento que el martes, desde el gol de Nigeria también futbolísticamente se murió y que una corazonada MILAGROSA de Rojo nos salvó”, escribió.

“Por eso les recuerdo los títulos de tooooodos los diarios del mundo: “VIVEN” “RESUCITÓ”, “SOBREVIVIÓ” y etc etc etc (…) ¿Quién resucita? ¿De quién se dice viven? ¿Tengo que explicarlo de nuevo? ¿Verdad que no, no? Igual, aquel que vive en la mierda que siga disfrutando eternamente de su “hermoso olor”. Gracias por su atención y que esperen otro momento como este para exteriorizar la mediocridad con la que viven... Para los otros, les digo que lo importante para mí es que la Selección sigue y lo más importante es que ese señor que está en la foto descansa en paz, y estoy seguro que mira muy tranquilo la forma que trabaja y vive su hijo. Y con todo respeto (se q no me harán caso algunos )... Déjenme de romper las pelotas”, continuó, así de claro, Díaz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados