El ex capitán de Barcelona quedó en el ojo de la tormenta después de publicar una imagen con el Rey Baltasar y su paje pintados de negro

Andrés Iniesta, el ex capitán del Barcelona, desató una polémica mundial con una imagen que subió en las redes sociales en el festejo de los Reyes Magos. ¿Porqué se generó tanta crítica al rededor de la foto que subió Andrés?

La foto que posteó Iniesta en el día de Reyes, se lo ve al Rey Baltasar y su paje pintados de negro. Esto hizo estallar a la gente y hubo una catarata de comentarios acusando al ex Barsa de racista. Después de toda la polémica, Iniesta sacó un comunicado pidiendo perdón.

Embed

“La familia de Andrés Iniesta recibió la visita de los Reyes Magos en su casa y decidieron fotografiarse para compartir esta imagen con sus seguidores en las redes sociales del jugador. Con este post, Andrés Iniesta quería mostrar el mundo de la ilusión infantil en este día mágico y especial”, dice el comunicado.

Y agrega: “La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años”.

Y cerró con el pedido de disculpas: ”En ningún momento, Andrés Iniesta quiso molestar a nadie con esa fotografía, que es la imagen de la ilusión en España y se disculpa con aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas”

ADEMÁS:

Gonzalo Higuaín está a un paso de llegar al Chelsea

Boca quiere a José Luis Palomino para reemplazar a Leonardo Balerdi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados