Ijiel Protti podría ingresar en el equipo titular de Tigre según lo que planificó Diego Martínez en la práctica.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, define detalles en la formación de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del épico triunfo 2-1 ante River Plate, en el Monumental, Martínez se enfocó en el encuentro ante Argentinos y su idea es mantener el equipo. De todas maneras, existe la chance de algunos cambios.

El delantero Ijiel Protti, suplente ante River, sería una variante para acompañar a Mateo Retegui. Esta inclusión retrasaría a Facundo Colidio, una de las figuras en Núñez, al mediocampo en lugar de Alexis Castro. Otra opción es que el volante Lucas Menossi ingrese por Castro.

Un posible equipo sería con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández y Sebastián Prediger; Cristian Zabala y Castro o Colidio o Menossi; Colidio o Protti y Mateo Retegui.

Tigre enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo, en el Tomás A. Ducó de Huracán, por la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados