Según señaló el diario francés L'Equipe, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es el mejor pago del planeta.

Diego Simeone atraviesa un buen momento en la actualidad. Si bien el plantel que entrena no tiene la calidad de otro que dirigió en el Atlético de Madrid, hoy en día lo ha puesto en los cuartos de final de la Champions League, justificando de ese modo ser el entrenador mejor pago del mundo.

El Cholo, que entrena al Colchonero desde 2011, ha dejado atrás a técnicos de la talla de Pep Guardiola, quien ocupa el segundo lugar del escalafón, por una amplia diferencia.

El argentino gana en Atlético Madrid más de tres millones de euros mensuales, un poco menos del doble de lo que recibe el español en el Manchester City que gana 1,89 millones de euros.

En tanto, el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool, cobra un sueldo mensual de 1,49 millones de euros, al igual que el italiano Antonio Conte, entrenador del Tottenham.

El argentino Mauricio Pochettino se ubica en el sexto lugar con 1,1 millones de euros, unos 200 mil más que Carlos Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados