Luego de la interrupción por la descompensación del futbolista Christian Eriksen a los 42 minutos, Dinamarca perdió por 1-0 en su debut en el grupo B.

En un partido que debió ser interrumpido por una dramática situación que protagonizó Christian Eriksen, quien sufrió un desmayo dentro del campo de juego, la Selección de Dinamarca perdió con Finlandia por 1-0 en la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Además

Eurocopa: Se desmaya un jugador danés en medio de un partido

El futbolista danés se desplomó por una descompensación de su organismo a los 42 minutos y generó una conmoción para el público presente, sus compañeros y rivales. Este hecho demandó en que le hicieran práctica de reanimación y luego que la UEFA decida suspender el encuentro cuando estaban 0-0.

Embed

El jugador de Inter de Italia fue atendido por los médicos sobre el césped del estadio y trasladado a un hospital de la ciudad, donde experimentó su total recuperación. En consecuencia de su buena respuesta, y tras una reunión entre el árbitro inglés Anthony Taylor y los planteles, se dispuso continuar el partido casi dos horas después.

En el reinicio del juego, Finlandia, debutante en la Eurocopa, aseguró su victoria gracias a un cabezazo de Joel Pohjanpalo a los 14 minutos de la segunda parte. Un cuarto de hora después, su arquero Lukas Hradecky sostuvo el resultado cuando le tapó un penal a Pierre-Emile Hojbjerg.

La Unión Danesa de Fútbol (DBU) informó que el futbolista se encuentra "despierto y estable" en el sanatorio, donde permanecerá alojado para realizarse más exámenes clínicos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados