Christian Eriksen, jugador de Dinamarca, se desplomó durante el debut en la Eurocopa ante Finlandia y fue trasladado a un centro asistencial.

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa y recibió reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación.

eric.jpg

Por esta situación la UEFA decidió suspender el partido entre ambos seleccionados cuando igualaban 0-0 a poco de finalizar el primer tiempo en el debut de ambos en el certamen. Según informan desde Dinamarca, el jugador fue trasladado a un centro asistencial y cuando lo hicieron ya estaba consciente y se encuentra estable.

Embed

El encuentro correspondía a la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental que se está disputando en once sedes.

Según el último informe procedente desde la sede del encuentro el jugador ya mantuvo una conversación telefónica con sus compañeros. Se encuentra estable y en observación.

erico.jpg

Tras el contacto entre el resto del plantel y Eriksen, los futbolistas daneses manifesatron su intención de continuar el encuentro y el partido se reanudó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados