Fiorentina venció 2-0 a Rapid Viena con dos tantos de Nicolás González y se metió en la fase de grupos de la UEFA Conference League. Beltrán ingresó en el ST.

Nicolás González tuvo un comienzo de temporada perfecto y volvió a ser clave para el triunfo de su equipo: Fiorentina derrotó 2-0 a Rapid Viena con un doblete del argentino y, con un global de 2-1, se metió en la fase de grupos de la UEFA Conference League.

ADEMÁS: Oficial: la lista de 32 jugadores de la Selección para el inicio de las Eliminatorias

El atacante de 25 años abrió el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo, al recibir un rebote en el área y definir con un fuerte remate de zurda. Luego, sobre el final del partido, ejecutó un penal y lo cambió por gol para sellar el triunfo de la Fiore.

Embed

El equipo Viola logró así dar vuelta la serie tras la derrota en la ida y acceder a la fase de grupos de la Conference League, torneo del cual fue subcampeón en la última edición, al caer en la final contra el West Ham inglés. El sorteo de la fase de grupos será este viernes.

Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo, mientras que Lucas Martínez Quarta fue suplente y no sumó minutos.

Nicolás González fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Beltrán también está en la lista.

Resultados del repechaje de la UEFA Conference League

Osasuna, de España, con el argentino Ezequiel 'Chimi' Ávila de titular, se clasificó al empatar con Brujas, de Bélgica, por 2 a 2, de visitante. El resultado global fue a favor de los españoles por 4 a 3.

Otro clasificado es Genk, de Bélgica, que con el mediocampista argentino Matías Galarza como titular, eliminó a Adana Demirspor, de Turquía, en la definición con tiros desde el punto del penal. En los 90 minutos reglamentarios, igualaron 1 a 1, pero los belgas se impusieron por 5 a 4. El volante argentino surgió en Argentinos Juniors.

Por su parte, Aston Villa, de Inglaterra, sin el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez entre los convocados, preservado por una leve lesión muscular, pasó de fase al vencer a Hibernian, de Escocia, por 3 a 0, de local. Los ingleses redondearon un global de 8 a 0.

Lille, de Francia, donde el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Ignacio Miramón estuvo entre los suplentes, igualó con Rijeka, de Croacia, 1 a 1, de visitante, y pasó de fase, ya que el global fue de 3 a 2 en su favor.

Sepsi Sf. Gheorghe, de Rumania, con el argentino Jonathan Rodríguez como titular, quedó eliminado por Bodo/Glimt, de Noruega, que lo venció por un resultado global de 5 a 4 en su favor.

Spartak Trnava, de Eslovaquia, con el defensor argentino Nicolás Gorosito, pasó de ronda al vencer a Dnipro de Ucrania (Domingo Blanco ingresó en el complemento mientras negocia su vuelta a Independiente), por 2 a 1, de visitante.

Gent derrotó a Apoel, de Chipre, donde fue titular el argentino Lucas Villafañez, por 2 a 1, de visitante. El resultado global fue 4 a 1 en favor de los belgas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados