El hijo mayor del legendario defensor falleció a los 30 años de un ataque al corazón después de haber disputado un encuentro

Una triste noticia sacudió el fútbol de Brasil. El hijo Cafú, el mítico lateral derecho de la selección carioca, falleció a los 30 años de un infarto en su casa.

A través de un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol sostuvo:"Toda nuestra solidaridad y cariño al eterno capitán Cafú y su familia por la pérdida de Danilo. Nuestros corazones están con ustedes".

ADEMÁS:

Ponzio confirmó que recibió 85 mil euros, pero dijo que los devolvió

El hijo mayor del lateral falleció cuando jugaba al fútbol en la casa familiar en Baruerí, región metropolitana de la ciudad de Sao Paulo.

Danilo había jugado al fútbol diez minutos con amigos y luego empezó a sentirse mal. Más allá de haber sido trasladado a un hospital, el joven falleció.

El mundo de la número cinco empezó a enviarle mensajes de apoyo al mítico defensor de Brasil, quien a lo largo de su carrera consiguió grandes logros como los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/ Japón 2002.

LOS MENSAJES DE APOYO

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados